Alte Brown | Solano | tiros | jóvenes

Solano: tiroteo y persecución entre dos jóvenes y la Policía

Dos jóvenes de 18 y 21 años fueron detenidos en San Francisco Solano, tras intentar atacar a tiros a la Policía en el medio de una persecución

Dos jóvenes de 18 y 21 años, después de evadir un control policial e intentar atacar a la Policía, fueron detenidos ayer por la tarde en San Francisco Solano. Hubo un tiroteo entre ambos que terminó sin heridos.

Según pudo averiguar El Diario Sur, el hecho ocurrió cuando los dos jóvenes circulaban por la avenida San Martín a la altura de la calle El Jilguero, en una moto Honda de color blanca, y habrían intentado esquivar un control policial que terminó en una persecución

Fuentes policiales informaron a este medio, que el motociclista de 21 años perdió el control y cayó de la moto. Los efectivos pudieron aprehenderlo en las calles 846 y 899, en Quilmes. Su acompañante logró escapar.

En la fuga, ignoró la voz de alto de los uniformados y comenzaron los disparos de parte del joven de 18 años, para atacar a los policías que intentaban atraparlo y se inició la persecución. El episodio se extendió varias cuadras hasta que finalmente lograron detenerlo. Todos salieron ilesos.

Además, secuestraron una moto Honda TNX 250 blanca y un casco, y fueron trasladados a la comisaría de la misma localidad por resistencia y atentado a la autoridad. Interviene la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 5 del Departamento Judicial de Lomas de Zamora.

Dejá tu comentario