Alte Brown | Brown | Ministro Rivadavia | Almirante Brown

Buscan a un joven con esquizofrenia en Almirante Brown

El vecino de Almirante Brown Alan Barrera fue visto por última vez el 18 de noviembre cuando se fue de su casa en Ministro Rivadavia.

La familia de un joven vecino de Almirante Brown con esquizofrenia lo busca desesperadamente desde el 18 de noviembre. Hasta el momento, no volvieron a tener información de él.

Alan Barrera, de 27 años, se fue de su vivienda en Ministro Rivadavia el jueves 18 de noviembre. Fue visto por última vez en la parada del colectivo 501 ubicada en la calle Laprida a las 8 de la mañana. Según relató su hermana, Cecilia Escarlon, a El Diario Sur, se dirigía al Hospital Borda ubicado en la Cuidad de Buenos Aires para retirar sus medicamentos, como lo hacía usualmente cada 15 días.

Cecilia hizo la denuncia por la tarde de ese mismo día en la comisaría cuarta de Longchamps y la policía comenzó a buscarlo. Desde su desaparición, ella recorre diariamente las estaciones hasta constitución buscándolo y distribuyendo su foto.

Barrera mide aproximadamente 1 ,70 metros, tiene ojos y pelo marrón. Llevaba puesto una remera blanca y un pantalón holgado color beige. Ante cualquier información comunicarse con Cecilia Escarlon al 11- 5043-1856.

Alan vive con su hermana y su cuñado en la calle Laprida al 550 en la localidad de Ministro Rivadavia.

Dejá tu comentario