Alte Brown | Solano | justicia | Asesinato

Solano: Vecinos reclamaron justicia por el asesinato de un comerciante durante un robo

Daniel Altamiranda era comerciante de la localidad de Solano. Familiares y amigos reclamaron justicia por su asesinato.

Vecinos y familiares del comerciante Daniel Altamiranda, quien perdió la vida el 6 de agosto con un disparo en el pecho en el marco de un robo, reclamaron justicia el pasado miércoles, por su asesinato en Solano.

Solano: vecinos en reclamo por el asesinato de un comerciante durante un robo

El homicidio ocurrió cuando tres delincuentes ingresaron al comercio de Daniel alrededor de las 13 horas de ese día, una metalera ubicada en la calle 833 y el arroyo Las Piedras, en la localidad de Solano, para cometer un robo.

En el mismo domicilio vivía con su familia, su esposa y sus tres hijos. Su esposa, Natalia Gutierrez, en diálogo con El Diario Sur, contó: "Cuando entraron nos dijeron que nos quedemos quietos que sabían que ahí estaba la plata, mi marido y yo levantamos las manos y me lo mataron de un tiro en el pecho. Me quedé sola con mis tres hijos, solo pido justicia porque hasta el momento no hay responsables ni respuestas".

La denuncia fue registrada el 6 de agosto en la Comisaría 4ta de San Francisco de Solano. Vecinos y familiares cortaron este miércoles por la tarde el puente de la calle 835 y 886, en San Francisco Solano, y anunciaron un nuevo corte para este jueves a las 17.30.

Pidieron justicia por la investigación del caso, que quedó a cargo de la Fiscal Karina Gallo, UFI 4 del Departamento Judicial de Quilmes.

Dejá tu comentario