Alte Brown | accidente | Almirante Brown | Longchamps

Accidente en Longchamps: chocó contra un árbol caído y casi vuelca

El vehículo quedó encima del árbol, inclinado hacia un costado. Bomberos de Almirante Brown trabajaron en el lugar del accidente.

Un auto protagonizó un violento accidente contra un árbol en la localidad de Longchamps. Estuvo muy cerca de volcar. Bomberos Voluntarios de Almirante Brown intervinieron para asistir al conductor.

Según pudo averiguar El Diario Sur, el accidente ocurrió en la calle Francia al 1500. Allí había un árbol derribado sobre la vereda, muy cerca de la calle. Aparentemente, el conductor del auto perdió el control e impactó contra el árbol.

La colisión fue tan fuerte que el vehículo quedó encima del mismo, inclinado hacia la izquierda y con la parte delantera muy dañada.

auto arbol accidente.jpg
Accidente en Longchamps. El auto estuvo a punto de volcar.

Accidente en Longchamps. El auto estuvo a punto de volcar.

Enseguida llegaron al lugar Bomberos de Almirante Brown, ambulancias del Municipio, personal de Defensa Civil y efectivos policiales. Mediante herramientas especiales, los bomberos pudieron volver a colocar el auto en su posición normal.

Cabe recordar que en horas antes hubo otro violento choque que también involucró a un árbol. Aquel impacto había ocurrido en Manuela Pedraza y Francia, en Longchamps, y dejó a dos personas heridas.

Dejá tu comentario