Alte Brown | Mármol | abuso sexual | hija

Mármol: detuvieron a un hombre acusado de abusar de su hija menor de edad

El abuso sexual ocurrieron en una vivienda de Claypole entre 2005 y 2007, cuando la víctima tenía 11 años. Estaba prófugo de la justicia.

Efectivos policiales detuvieron a un hombre de 50 años, quien fue denunciado por abusar de su hija durante al menos dos años. Fue capturado en una vivienda de Mármol, en donde estaba oculto y prófugo de la justicia.

Los hechos por los que se los acusa ocurrieron entre febrero de 2005 y julio de 2007, en una vivienda de Claypole. La víctima de los aberrantes abusos era su propia hija, con quien convivía, que al comienzo de los ataques tenía 11 años.

Tras haber sido denunciado, el hombre escapó del lugar de los hechos para ocultarse de la justicia. Sin embargo, familiares de la víctima lo ubicaron en un domicilio sobre la calle Corrientes al 500 en Mármol y dieron aviso a los investigadores del caso.

Embed

Personal de la DDI de Lomas de Zamora realizaron tareas investigativas en el lugar, y luego de certificar que se trataba de la persona buscada, procedieron a detenerlo cuando salía del lugar.

El caso, caratulado "Abuso sexual agravado por el vínculo", se encuentra en manos de la Unidad Funcional de Instrucción N°9 de los Tribunales de Lomas de Zamora.

Dejá tu comentario