Alte Brown | Longchamps | motochorros | inseguridad

En segundos, motochorros le robaron a una joven en Longchamps

Una joven fue víctima de un robo a pocos metros de la avenida Hipólito Yrigoyen. Vecinos denuncian que hubo otros hechos de inseguridad en la zona.

Los hechos de inseguridad se repiten en Almirante Brown. Esta vez la víctima es una joven que se encontraba caminando por la calle en Longchamps, cuando fue asaltada por motochorros que en segundos le robaron todas sus pertenencias.

El hecho ocurrió el pasado domingo cerca de las 20:40, en la calle Rivadavia entre Scalabrini Ortiz y Juan de Garay, a metros de la avenida Hipólito Yrigoyen. Todo quedó registrado en una cámara de seguridad del lugar.

Embed

Según se ve en las imágenes, la joven caminaba por la vereda cuando una moto con dos sujetos apareció en su camino. Uno de ellos bajó del vehículo y le apuntó con un arma. La víctima, resignada a lo que iba a ocurrir, le entregó sus pertenencias. Sin embargo, el malviviente la revisó para sacarle más cosas.

En menos de 10 segundos, los motochorros cometieron el robo y se dieron a la fuga. Camila, vecina del lugar, contó que la víctima -quien vive a unas cuadras de donde ocurrió el hecho- se encuentra bien.

Robo a una joven en Longchamps

Los vecinos se encuentran preocupados ya que este no es el único robo ocurrido en el barrio. "Todos los días pasa. Hace dos semanas le entraron a una mujer al patio y le robaron la máquina de cortar pasto. También robaron un auto en pleno mediodía", relató Camila.

Para protegerse de loa inseguridad, los vecinos han hecho reclamos, pusieron alarma vecina, cámaras de seguridad y seguridad privada, e incluso un grupo de WhatsApp en donde se informan de los hechos.

Dejá tu comentario