Alte Brown | incendio | Longchamps |

Un hombre perdió la vida en un incendio en Longchamps

Ocurrió esta mañana. La víctima es un hombre de 65 años. La Justicia investiga las causas de la muerte.

Un feroz incendio en un departamento terminó con la vida de un hombre de 65 años. El hecho ocurrió esta mañana en uno de los edificios del Barrio Municipal, en la localidad de Longchamps. Se investigan las causas del hecho.

Según informaron fuentes policiales a El Diario Sur, el suceso ocurrió en uno de los domicilios ubicados en la calle Ramón Castillo y Los Studs. Varias dotaciones de los Bomberos Voluntarios de Almirante Brown trabajaron en el lugar para apagar las llamas.

Embed

Sin embargo, al llegar los efectivos de la Comisaría 4° de Longchamps, los vecinos alertaron que allí vivía un hombre mayor de edad, quien lamentablemente fue hallado sin vida.

Una ambulancia del SAME constató el deceso del vecino, quien ya fue identificado. El cuerpo fue trasladado a la morgue judicial del Departamento Judicial de Lomas de Zamora para realizar la autopsia correspondiente.

La causa investiga las causas de su fallecimiento, ya que aún no se pudo establecer cómo comenzó el incendio. El caso quedó en manos de la Unidad Funcional de Instrucción N° 7.

172354034_824725321736008_4668437035239821248_n.jpg

Dejá tu comentario