Alte Brown | Brown | auto | Claypole

Brown: hizo una "falsa denuncia" para cobrar el seguro y lo atraparon

El vecino de Almirante Brown denunció que había dejado el auto estacionado en la puerta de la casa y le robaron las cuatro ruedas.

Un vecino de Almirante Brown acudió este sábado a la comisaría 6° de Claypole para denunciar que le habían robado las ruedas del auto, cuando estaba estacionado en la puerta de la casa. Sin embargo, la investigación probó que se trataba de una maniobra para cobrar el seguro del vehículo.

Según detallaron fuentes policiales a El Diario Sur, el supuesto denunciante se presentó en la dependencia para denunciar que ladrones no identificados le “sustrajeron las cuatro ruedas de su automóvil marca Chevrolet Vectra de color negro”. El hombre aseguró que lo había dejado estacionado el día anterior sobre la calle Balboa al 700, en Claypole.

A raíz de la denuncia tomó intervención la UFI 7 del Departamento Judicial de Lomas de Zamora y el personal de la seccional policial realizaron las tareas investigativas para esclarecer el episodio.

“Tras las averiguaciones pertinentes con los vecinos del lugar constataron que el denunciante habría realizado una falsa denuncia para cobrar el seguro a la empresa aseguradora del automotor”, revelaron.

Finalmente, el denunciante de Almirante Brown quedó acorralado en sus mentiras y confesó haber realizado una falsa denuncia. Por esta razón quedó imputado por el delito de “estafa en grado de tentativa/ Falsa denuncia” y fue puesto a disposición de la UFI N°8 de Lomas Zamora.

Dejá tu comentario