Alte Brown | Longchamps | Avenida Espora |

Asesinaron a un hombre en Longchamps: investigan un ajuste de cuentas

Ocurrió ayer por la noche sobre la avenida Espora. La víctima fatal estuvo en la cárcel y fue liberado hace tres meses.

Un hombre de 35 años fue asesinado luego de recibir un disparo en la cabeza. El hecho ocurrió ayer por la noche en el cruce de la avenida Espora y Yapeyú, en la localidad de Longchamps. Investigan si se trató de un ajuste de cuenta.

Fuentes policiales informaron a El Diario Sur que la víctima es un hombre de apellido Villalba, que hace tres meses había recuperado la libertad tras estar alojado en una Unidad Penitenciaria de Florencio Varela.

Embed

Según contaron testigos, el hombre se encontraba a la altura de una cancha de fútbol, cuando una camioneta Ford Ecosport blanca frenó y sus ocupantes comenzaron a dialogar con él. Luego se escucharon dos disparos y los agresores se dieron a la fuga.

Efectivos policiales fueron alertados por vecinos del hecho y al legar vieron a Villalba en la vereda sin vida. A pocas cuadras del lugar, en el cruce de la avenida Espora y Cané, hallaron el vehículo en el que viajaban los agresores abandonado y prendido fuego.

La causa, caratulada "Homicidio", quedó en manos de la Unidad Funcional de Instrucción N°1 de los Tribunales de Lomas de Zamora.

Dejá tu comentario