Alte Brown | Brown | accidente | bomberos

Fuerte accidente en Brown: chocó contra un pasaje pateonal

Por motivos que aún se investigan, el conductor perdió el control y terminó chocando contra la estructura de hierro de un paso peatonal en Brown.

Durante la madrugada del domingo se vio un fuerte accidente en Brown cuando un auto impactó de lleno contra el pasaje peatonal del paso a nivel del tren Roca. El conductor sufrió varias lesiones.

El episodio tuvo lugar en el paso a nivel de Avenida San Martin y vías del ferrocarril Roca, en Rafael Calzada. Por motivos que aún se investigan, el conductor perdió el control y terminó chocando contra la estructura de hierro del paso peatonal de la barrera.

Según detallaron desde el cuerpo de Bomberos Voluntarios de Almirante Brown, por el fuerte impacto, el hombre “sufrió lesiones de diferente consideración”.

Lee también:

Incendio en una vivienda de Almirante Brown

Pasajeros lincharon a un ladrón en un colectivo en Brown

Allí fue auxiliado por personal de bomberos, de ambulancias del servicio 107 y con el apoyo del personal de Defensa Civil.

Cabe recordar que el jueves pasado un colectivo de la línea 266 y un auto protagonizaron un choque en República Argentina y Gorriti. En aquella ocasión, debido al fuerte impacto, el conductor del rodado menor, sufrió lesiones de diferente consideración.

choque.jpg

Dejá tu comentario