Alte Brown | colectivo | Don Orione | Robo

Pasajeros lincharon a un ladrón en un colectivo en Brown

Ocurrió a bordo de un colectivo de la línea 79, cuando circulaba por Don Orione. Conocé los detalles del caso.

Un delincuente subió a un colectivo para cometer un robo, pero terminó linchado por los propios pasajeros. El hecho ocurrió a bordo de una unidad de la línea 79 en el barrio Don Orione.

Todo comenzó cuando un joven subió al colectivo en el cruce de las calles Araujo y Bassi. Llevaba un bolso negro del cual sacó un caño cubierto con una tela, con la que comenzó a amenazar a los 15 pasajeros que se encontraban allí.

Mientras le quitaba las pertenencias a los que viajaban en el colectivo, otro pasajero decidió reducirlo por detrás. Varios pasajeros comenzaron a lincharlo para desarmarlo. El hecho quedó registrado en un video.

Linchamiento en un colectivo en Don Orione, Almirante Brown

Luego de haberlo golpeado, los propios pasajeros bajaron al delincuente, que logró llevarse algunas pertenencias. En el colectivo dejó un trozo de caño amarillo, un bolso, una cuchilla de cocina y su DNI, ya que lo reconocieron como el autor del robo.

El chofer de la línea 79 se acercó hasta la Comisaria 8° Don Orione, en donde tomaron conocimiento del hecho. Interviene la Unidad Funcional de Instrucción N°5 de los Tribunales de Lomas de Zamora, que lo caratuló como "Robo".

Lee más:

Adrogué: una mujer explotaba sexualmente a su hija de 4 años

"Estamos indefensos": en 15 días, hubo dos robos en una escuela de Burzaco

Dejá tu comentario