Alte Brown | Longchamps | Robo | enfermera

Violento robo en Longchamps: golpearon a una enfermera para sacarle sus pertenencias

La víctima se encontraba esperando el colectivo para ir a trabajar. "Te apuntan a la cabeza por una mochila donde llevas tus elementos de laburo", lamentó.

Una enfermera de Longchamps fue víctima de un violento robo en el que la golpearon para quitarle sus herramientas de trabajo. El hecho ocurrió este miércoles por la mañana, en la parada de colectivos ubicada en las calles Francia y Boero.

La víctima es Andrea Jurewiez, quien se desempeña como enfermera en un centro de salud de Lanús. Se encontraba esperando el colectivo junto a otros dos vecinos a las 6:25 de la mañana, pero fueron abordados por tres delincuentes armados que bajaron de una camioneta.

"Tanto a mi como a las personas que se encontraban en la parada de colectivo nos apuntaron, golpearon, gatillaron y nos sacaron todo", relató la joven tras el hecho, por el cual sufrió algunas heridas.

En el robo se llevaron una mochila roja y negra en la que llevaba todos sus elementos de trabajo: un ambo azul, un tensiómetro, un saturómetro y un termómetro digital. Además tenía su documentación y otros elementos personales. "Son cosas importantes para mi trabajo que lamentablemente no voy a poder volver a comprarme", lamentó.

"La angustia de saber que te apuntan a la cabeza por una mochila donde llevas tus elementos de laburo nada mas. ¿Cuándo piensan hacer algo loco?", expresó con bronca la enfermera.

Tras el hecho, realizó la denuncia en la Comisaría 4° de Longchamps, aunque por el momento no hubo novedades sobre el caso. Quienes hayan encontrado documentación a nombre de Andrea Jurewiez o pueda aportar datos sobre el hecho puede comunicarse al 1137634200.

Dejá tu comentario