Alte Brown | Argentina | Campeón | Almirante Brown

Argentina campeón: así fueron los festejos en Almirante Brown

La Plaza Brown fue uno de los puntos donde se celebró el título de la Copa América. Banderas, música y llantos en una noche muy emotiva.

Después de 28 años, Argentina gritó campeón. El conjunto nacional venció a Brasil por 1-0 y se consagró en la Copa América, para romper con el maleficio y sumar un nuevo título. Tras el pitazo final, la alegría se hizo sentir en Almirante Brown.

Primero fueron los gritos y llantos en cada casa los que sonaron en todo el distrito. Sin embargo, pese a la hora y el coronavirus, miles de personas salieron a las calles a festejar.

IMG_7680.JPG

Plaza Brown fue uno de los puntos neurálgicos donde vecinos de varias localidades se hicieron presentes. Incluso hubo varios de Rafael Calzada, la localidad de la que es oriundo uno de los campeones: Nicolás Tagliafico.

Desde la avenida Espora hacia la plaza, las calles se convirtieron en un desfile de autos con bocinazos y banderas que celebraran a Argentina campeón.

IMG_7635.JPG

Cerca del monumento al Almirante Brown, miles de personas celebraron con bombos, cantitos contra Brasil y hasta bengalas, aunque con poco distanciamiento social.

Además, un grupo dio la vuelta olímpica por toda la plaza de Adrogué. Debido al horario algunos abandonaron el lugar, pero muchos se quedaron hasta altas horas de la madrugada.

IMG_7684.JPG

Dejá tu comentario