Alte Brown |

El drama de una vecina de Brown: padece una grave lesión en el cráneo y necesita ayuda

Carina tiene 45 años y requiere de un casco ortopédico para poder mejorar su salud. Su familia realiza una colecta.

Carina Matías tiene 45 años y vive en José Mármol. En el años 2005 sufrió una infección en una muela, sin imaginar que eso le iba a provocar una grave lesión en el cráneo. Ahora necesita ayuda para mejorar su calidad de vida.

Todo comenzó cuando la mujer comenzó con molestias en una muela producto de una infección. Ese día Carina se fue a acostar, pero luego no pudieron despertarla.

Así comenzó una larga lucha que la tuvo más de un mes internada en coma, hasta que descubrieron que la infección había consumido los huesos de la parte izquierda del cráneo.

En e año 2009, los médicos lograron intervenirla quirúrgicamente para colocarle una prótesis en el lugar para así protegerlo, debido a que había quedado su cabeza expuesta.

Carina tuvo una vida normal, pero ahora volvieron los problemas, ya que comenzó con una nueva infección y su cerebro rechazó el implante. "Tras su operación llevada a cabo en marzo de este año donde le hicieron una craniectomía descompresiva, le extrajeron la craneoplastía (prótesis) y se quedó prácticamente sin nada", relató su hija.

Sin embargo, ahora la vecina de José Mármol no cuenta con la protección en la zona de la lesión, lo que hizo que quede expuesta a riesgos que podrían provocarle graves problemas en su salud.

Para evitar inconvenientes y mejorar su calidad de vida, necesita de un casco ortopédico, el cual tiene un valor de $75.000. Pese a eso, su hija relató que no cuenta con obra social y el monto es muy elevado para ellos.

Debido a eso, la familia comenzó una colecta solidaria para poder ayudarla. Según informaron, ya alcanzaron gran parte del monto necesario, pero aún les falta para llegar al total.

Cómo ayudar:

CBU: 2850520640094656089328.

Mercado Pago:1124654443.

Dejá tu comentario