Alte Brown | motochorros | Glew | robo

Video: Así fue el robo de motochorros a un vecino en Glew

El hecho ocurrió este miércoles por la madrugada. Todo quedó registrado en una cámara de seguridad del lugar.

Un vecino que se encontraba en una esquina de Glew fue víctima de un robo exprés por parte de motochorros, quienes en cuestión de segundos lo despojaron se sus pertenencias.

El hecho ocurrió este miércoles en horas de la madrugada en el cruce de las calles Garibaldi y Ortiz, en el barrio de Villa París. Todo quedó registrado en una cámara de seguridad del lugar.

Embed

De acuerdo a lo que se ve en las imágenes, un hombre se encontraba en la esquina cuando de pronto nota una presencia sospechosa e intenta escapar.

Lee más:

Detuvieron a dos motochorros armados en Glew

100 mil muertos por coronavirus: los casos que conmocionaron a Almirante Brown

Sin embargo, segundos después aparecen en escena dos motochorros, de los cuales uno se baja y le apunta con un arma para revisarlo. Según se ve en el video, llega a quitarle su celular.

Luego, el sujeto golpea al hombre y parece pedirle que se vaya del lugar, a lo que el vecino hace caso. Segundos después, los dos malvivientes se dan a la fuga en su moto.

Asi le robaron a un vecino en Glew

En los últimos días vecinos de Glew denunciaron el aumento de hechos de inseguridad en la localidad. Incluso ayer efectivos policiales detuvieron a otros dos sujetos acusados de cometer robos bajo la modalidad motochorros.

Dejá tu comentario