Alte Brown | narco | Claypole | usurpar

Cayó un narco en Brown: era buscado por usurpar una casa para convertirla en búnker

Fue descubierto en la localidad de Claypole. También detuvieron a otro hombre buscado por un robo en Bahía Blanca.

Efectivos policiales detuvieron en Claypole a un importante narco, acusado de cometer varios delitos entre ellos usurpar una casa. Fue hallado mientras viajaba en un remis, cuyo conductor también era buscado por la Justicia.

Fuentes policiales informaron a El Diario Sur que integrantes de la Comisaría 6° de Claypole realizaron varias tareas investigativas y lograron ubicarlo a bordo de un Renault Stepway en la Manzana 32 del barrio Don Orione, junto a otro hombre y una mujer. Dicho vehículo pertenecía a una remisería.

WhatsApp Image 2021-07-19 at 11.49.20.jpeg

Tras identificarlo, procedieron a realizar un operativo cerrojo y lo interceptaron en las calles Italia y El Boyero. En el interior del rodado encontraron $62.570 en efectivo; un arma de fuego calibre 40mm sin numeración y con láser colocado; 14 proyectiles calibre 9mm, 11 proyectiles calibre 9mm con punta azul, 10 proyectiles calibre 40mm, linterna, funda de pistola, cuatro celulares y chips de diferentes empresas de telefonía. También les hallaron dos envoltorios de nylon, ambos con cocaína.

WhatsApp Image 2021-07-19 at 11.49.21.jpeg

Según mencionaron, era arduamente buscado por los delitos de privación ilegal de la libertad, tenencia ilegal de arma de fuego civil, tenencia ilegal de arma de guerra y amenazas agravadas por el empleo de arma en concurso real entre si.

El sujeto está acusado de ser partícipe de un intento de ocupación de una vivienda ubicada sobre la calle San Jorge junto a un tres cómplices. La banda había ingresado por la fuerza y secuestró a una pareja que vivía en el domicilio, con el fin de usurparla y usarla como bunker narco.

Lee más:

Claypole: quisieron usurpar una casa para usarla como búnker narco

El policía que mató a un delincuente en Burzaco terminó detenido

Tras aquel hecho lograron detener a uno de los autores y encontraron un gran arsenal con armas de distintos modelos y calibres, como también drogas y un chaleco antibalas con el logo de la Policía Bonaerense, pero el resto no pudo ser capturado.

Además del acusado, también detuvieron al conductor del remis, ya que posee pedido de captura activa por el delito de robo calificado, el cual fue solicitado por la Unidad Funcional de Instrucción N°1 de Bahía Blanca.

Dejá tu comentario