Alte Brown | Glew | delincuentes |

Glew: delincuentes quisieron robar un auto con un nene adentro

El hecho ocurrió este fin de semana en el barrio Almafuerte de Glew. Todo quedó registrado en las cámaras de seguridad.

Un hombre vivió momentos de terror cuando dos delincuentes quisieron robarle el auto con su hijo de 7 años adentro. El hecho ocurrió este fin de semana en la localidad de Glew. Todo quedó registrado en las cámaras de seguridad.

Según se ve en las imágenes, el vecino llegaba a su casa, ubicada sobre la calle Bigatti, a bordo de su vehículo, y bajó para abrir el portón mientras el nene lo esperaba en el asiento de atrás.

Fue en ese momento que un Ford Focus color beige apareció en el lugar. Del mismo bajaron dos sujetos armados: uno le apuntó al hombre y el otro se subió al auto con intensiones de llevárselo.

Quisieron robar un auto con un nene adentro

La víctima dio cuenta a los delincuentes de que su hijo se encontraba en auto y pidió que lo dejen salir. Al cabo de unos segundos, el menor fue liberado e ingresó a su casa con su papá, quien cerró el portón para evitar que quieran entrar a la vivienda donde se encontraba el resto de su familia.

Sin embargo, debido a que el vehículo era automático, los malvivientes no lograron llevárselo y lo dejaron sobre la calle para luego darse a la fuga. Solo se robaron un celular. Fue así que el vecino de Glew recuperó su auto.

Lee más:

María Eugenia, la enfermera de Almirante Brown que cuidó a Evita en su último día de vida

Primer día sin muertos por coronavirus en Almirante Brown

"Gracias a Dios no les pasó nada grave y no fue más que el susto, por suerte no les gatillaron a ninguno", relató Martín, familiar de las víctimas, tras el violento hecho que vivieron en Glew.

Dejá tu comentario