Alte Brown | coronavirus | Almirante Brown | vacunas

Primer día sin muertos por coronavirus en Almirante Brown

Después de más de un año, por primera vez el municipio no registró fallecidos por el coronavirus. También bajaron los contagios.

Una buena noticia en Almirante Brown. Después de más de un año desde el comienzo de la pandemia, la Secretaría de Salud local confirmó que en las últimas 24 horas no hubo nuevas muertes por coronavirus.

Según informa el último reporte sanitario del municipio, al momento la cifra de personas que perdieron la vida en el distrito llegó a los 2.107. Sin embargo, aún se mantiene como el distrito con más fallecidos por la enfermedad.

Con respecto a los contagios, en las últimas 24 horas Almirante Brown se confirmaron 32 casos de coronavirus, lo que mostró una importante baja con respecto a los últimos meses. Con estos, el total llegó a los 69.328.

Lee más:

Brown: murió por Covid y su familia denunció hechos de discriminación por su obesidad

100 mil muertos por coronavirus: los casos que conmocionaron a Almirante Brown

Por otro lado, los recuperados por el coronavirus siguen en aumento: según el reporte se sumaron 175 personas que recibieron el alta, con los que el total alcanzó los 54.187.

En cuanto al plan de vacunación contra el coronavirus, cada vez son más los vecinos que cuentan al menos con una dosis y se acercan a los 300 mil.

De acuerdo a la sala de situación del Ministerio de Salud de la Provincia de Buenos Aires, ya se aplicaron 355.704 vacunas en todo el distrito: de estas, 299.177 corresponden al primer compuesto, mientras que 56.527 son del segundo.

img_5620jpg.jpg

Dejá tu comentario