Alte Brown | Adrogué | policía | drogas

Adrogué: cayó una banda que vendía drogas

La polícía realizó dos allanamientos y varias personas terminaron detenidas por narcomenudeo en Adrogué.

Ocho personas que integraban una banda criminal en Adrogué terminaron detenidas por la policía de Almirante Brown durante dos allanamientos. Todos los aprehendidos están acusados de comercializar estupefacientes en el distrito y durante los operativos de la fuerza de seguridad se incautaron varios elementos.

Los delicuentes arrestados, cinco hombres y tres mujeres, poseían varias dosis de cocaína, dinero y teléfonos celulares. Cabe mencionar que los allanamientos los llevaron adelante efectivos del GTO del Destacamento Islas Malvinas Adrogué.

Lee también:

Reapareció el surfer de Canning y criticó a Alberto Fernández

Cayó un ladrón en Lomas que le robó electrodomésticos a la vecina

De este modo, la policía tomó conocimiento sobre la posible comercialización de estupefacientes al menudeo en dos casas de Adrogué. Luego de la recolección de evidencias y pruebas judiciales sobre la venta ilegal de drogas realizaron el operativo en ambos domicilios.

En la primera vivienda, la policía arrestó a tres hombres y una mujer. Además, en el lugar ubicado en la calle Ituzaingo al 800, secuestraron 850 envoltorios de papel glasé que contenía 223 gramos de cocaína, 26.700 pesos, teléfonos celulares y elementos de fraccionamiento, según enumeró Diario Conurbano.

Embed

Por otra parte, en otra vivienda situada sobre la misma calle de Adrogué, la fuerza de seguridad detuvo a dos hombres y dos mujeres. Allí encontraron 55 gramos de cocaína envueltos en papel glasé, 42.500 pesos, teléfonos celulares y objetos para fraccionar droga.

Finalmete, los detenidos, de entre 25 y 41 años, quedaron implicados en el delito de “tenencia de estupefacientes con fines de comercialización”.

Intervino la Unidad Funcional de Instrucción n°14, especializada en estupefacientes, del Departamento Judicial de Lomas de Zamora que avaló el procedimiento de la policía.

Dejá tu comentario