Lomas de Zamora | Lomas | Robo | Fiorito

Lomas: cayó un ladrón que le robó electrodomésticos a la vecina

Tras un allanamiento a pocas cuadras de la casa de la víctima, la policía de Lomas pudo detener al ladrón y recuperar los electrodomésticos robados.

Un joven, de 26 años, terminó detenido por la policía de Lomas de Zamora acusado de robarle varios electrodomésticos a una vecina bajo la modalidad "escruche". Luego de dos allanamientos a pocas cuadras de la casa de la víctima lograron recuperar los aparatos. Los otros implicados continúan siendo buscados.

La víctima, una señora de 48 años, denunció que la asaltaron en su vivienda ubicada en Pasaje General Paz y Pasaje Morazan, en Fiorito. Según indicaron fuentes policiales a El Diario Sur, el robo en el domicilio fue bajo modalidad “escruche” y participaron varios delincuentes.

Del lugar habían sustraído electrodomésticos varios como un televisor, un aire acondicionado, un equipo de música, el lavarropas y otros aparatos de cocina.

Lee también:

Lomas de Zamora recibió 47 nuevos patrulleros de Nación

Un policía fue baleado tras un robo y una persecución en Lomas

Luego de la denuncia tomó intervención el personal del GTO de la comisaría 5° de Lomas de Zamora, quienes tras arduas tareas investigativas lograron establecer la identidad de uno de los autores del hecho.

Además, los efectivos pudieron determinar dos domicilios de los presuntos ladones, que se ubican a pocas cuadras de la casa de la víctima. Uno de ellos sobre un "Pasaje sin Nombre" entre General Paz y Pasaje Morazan, y el otro en Unamuno al 600.

Para los operativos de la fuerza de seguridad intervinieron la UFI N° 5 del distrito y el Juzgado de Garantias N°3, que autorizaron dos órdenes de allanamiento para los domicilios mencionados.

WhatsApp Image 2021-08-14 at 12.14.49 (1).jpeg
Lomas: cayó un ladrón que le robó electrodomésticos a una vecina de Fiorito

Lomas: cayó un ladrón que le robó electrodomésticos a una vecina de Fiorito

En la primera vivienda de Fiorito se encotraron con varios de los elementos robados. Entre ellos mencionaron un lavarropas marca Dream, un aire acondicionado equipo completo marca LG y un equipo de música marca Philco.

De la misma forma llevaron adelante la detención del ladrón de 26 años. Cabe mencionar que el segundo operativo tuvo "resultados negativos". Finalmente, el sujeto quedo implicado en la causa caratulada como "robo calificado por efracción en poblado y banda".

Embed
WhatsApp Image 2021-08-14 at 12.14.49 (2).jpeg
Lomas: cayó un ladrón que le robó electrodomésticos a una vecina de Fiorito

Lomas: cayó un ladrón que le robó electrodomésticos a una vecina de Fiorito

Dejá tu comentario