Alte Brown | Felipe del Mestre | Juegos Olímpicos | Almirante Brown

Juegos Olímpicos: Felipe Del Mestre fue declarado personalidad destacada de Almirante Brown

El jugador de rugby 7 medalla de bronce en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 fue reconocido por el Concejo Deliberante.

Luego de obtener la medalla de bronce en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, Felipe Del Mestre obtuvo un nuevo reconocimiento. En la última sesión del Concejo Deliberante de Almirante Brown, lo declararon Personalidad Destacada del Deporte.

El jugador de rugby oriundo de Burzaco fue uno de Los Pumas 7 que se subió al podio tras vencer a Inglaterra y sumó la primera (y hasta el momento única) presea para la delegación argentina en Japón. Por eso desde el distrito quisieron distinguirlo por el logro.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCSATSzMhudO%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAAWk9GvlRoQcj3CB5Xb0tc138OOZAVdZAXtGVJyqGnfjvZB6D3saqq43uX3j2sXZCdZCZBahNElbcYzmF9pmVZBIsAqDZC0z69bzNpietCDdugMv5q2sqC8YBOZCZA9ME8P36wsVW6janSHXZCCGij16EcUpxU0RRV8XQZDZD

El bronce del conjunto de rugby fue un hecho histórico para Argentina, ya que por primera vez se ganó una medalla en los Juegos Olímpicos en este deporte.

Si bien Felipe Del Mestre fue convocado como reserva y no tuvo muchos minutos en cancha, tuvo la posibilidad de jugar en el partido final. Además, tuvo un rol destacado en el arrasador triunfo 56 a 0 frente a Corea del Sur, en donde hizo una conversión.

Lee más:

Juegos Olímpicos: con gol de una browniana, Las Leonas pasaron a semis y buscan una medalla

"Fue un orgullo pertenecer a este equipo. Nunca dudamos de la entrega. Vinimos a buscar una medalla, ese era el objetivo y lo cumplimos. No dudo en ninguno de los integrantes de este plantel, son grandes personas y lo han demostrado claramente", expresó el formado en Pucará.

Dejá tu comentario