Alte Brown | Brown | incendio | bomberos

Incendio en Brown destruyó un deposito por completo

Durante la última jornada se registraron varios incendios en una localidad de Almirante Brown. No se lamentaron víctimas ni heridos.

Los Bomberos de Almirante Brown notificaron que se produjeron varios incendios en el distrito durante la última jornada. Afortunadamente no se registraron víctimas a causa de los siniestros ni tampoco personas heridas.

En primer lugar, debemos mencionar un foco ígneo que se desató en la tarde de ayer en una casa ubicada en la localidad de San José. Segun detallaron desde Bomberos Voluntarios, las grandes llamas afectaron "diferentes elementos que se encontraban depositados en un sector de una vivienda".

Este incendio de gran magnitud se produjo en la construcción situada en las calles Mitre y La Torcaza y trabajaron para extinguirlo varias dotaciones del cuerpo de bomberos. Como se mencionó, no se informaron personas heridas por el siniestro.

Embed

Lee también:

Brown: un incendio destruyó una casa y la familia lo perdió todo

Los cinco deportistas de Almirante Brown que ganaron medallas en los Juegos Olímpicos

Por otra parte, también en la localidad de San José se desató un incendio durante la madrugada del viernes en una vivienda de las calles Vertiz y Río Negro.

Allí debieron acudir dos dotaciones de Bomberos de los cuarteles de Lomas de Zamora y Almirante Brown ante la magnitud de las llamas. No se notificaron personas heridas pero los daños materiales fueron casi totales.

san josé.jpg

Finalmente, podemos mencionar que el jueves en la misma localidad se incendió el quincho de una casa. "El fuego, afecto el techo de un quincho de una vivienda de las calles Frías y San Juan", relataron los bomberos en un comunicado.

En este foco trabajaron tres dotaciones de bomberos de los cuarteles de Lomas de Zamora y Almirante Brown, con la colaboración del personal de Defensa Civil y del servicio de ambulancias municipal.

Dejá tu comentario