Alte Brown | Mariano Cascallares | Almirante Brown | Burzaco

Almirante Brown: Mariano Cascallares votó en Burzaco junto a su hija

El intendente de Almirante Brown, Mariano Cascallares, sufragó hoy a la tarde en el Instituto Inmaculada Concepción de la localidad de Burzaco.

El intendente de Almirante Brown, Mariano Cascallares, y precandidato a diputado bonaerense por la tercera sección electoral, votó este domingo pasadas las 13:30 horas en el Instituto Inmaculada Concepción de la localidad de Burzaco. En ese momento también estuvo presente su hija, Juana de 16 años, que sufragó por primera vez en la misma mesa.

"Es una jornada histórica en la que el pueblo se está expresando con mucha responsabilidad. ¡Viva la democracia!", expresó Mariano Cascallares a la salida del colegio mientras saludaba a vecinas y vecinos presentes en el lugar de votación. Minutos después publicó en sus redes sociales un posteo mostrando su alegría por el momento que había vivido.

https://twitter.com/CascallaresPJ/status/1437110838263959557

“Hoy fue un día especial para mí, porque en esta jornada en la que celebramos la democracia tuve la alegría de compartir un muy emotivo momento junto a mi hija Juana, que votó por primera vez”, así titulaba el tweet que acompañó con una cálida foto junto a su hija el candidato a diputado bonaerense por la tercera sección electoral.

Los brownianos y brownianas participan este domingo de las elecciones Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO) para elegir qué candidatos disputarán los comicios generales, a desarrollarse el 14 de noviembre. Además de definir los candidatos y candidatas para diputados y diputadas nacionales y provinciales, también votarán los doce candidatos y candidatas a concejales y los cinco a consejeros escolares que se renuevan este año.

En Almirante Brown habrá 22 listas, 18 partidos políticos y solo 4 fuerzas disputarán interna para resolver quienes participarán en las generales. Cabe remarcar que habrá quienes sólo se presentan para validar una única lista interna pero para poder tener el derecho a competir en noviembre deberán superar el piso de 1,5% del padrón. Quienes estén por debajo de esa cifra no podrán participar de las elecciones generales.

Lée también

PASO en Almirante Brown: quiénes son los candidatos

Dejá tu comentario