Alte Brown | Longchamps | Almirante Brown | allanamiento

Longchamps: detuvieron a un hombre que mantenía secuestrada a su madre

Los vecinos de Longchamps hicieron la denuncia porque hacía tiempo que no veían a la mujer. En un allanamiento de urgencia arrestaron a su hijo.

Un hombre de 38 años fue detenido luego de un allanamiento de urgencia en su domicilio de Longchamps, Almirante Brown. Los vecinos denunciaron que no veían hace un tiempo a una mujer, madre del detenido, y cuando se llevó a cabo la investigación, los agentes descubrieron que la señora se encontraba cautiva y privada de su libertad en condiciones infrahumanas.

El caso salió a la luz a través de un operativo que realizó el personal de la Comisaria N° 4 de Almirante Brown. Una vecina del barrio Viplastic denunció que hacía meses que no veían a una mujer de la zona y que solamente salía para ir al banco, siempre en compañía de su hijo, quien no dejaba que su madre tuviera contacto con nadie.

Según pudo saber El Diario Sur, luego de las tareas investigativas realizadas se ordenó un allanamiento de urgencia en un domicilio del edificio N° 5, manzana 3, del barrio Viplastic. Allí los agentes policiales ingresaron a la casa, a pesar de que el hombre no lo permitía, y encontraron a la mujer cautiva. Ella misma manifestó sufrir violencia familiar a través de insultos y maltratos físicos.

Además, la mujer de 72 años, se encontraba en bajo peso, debido que a su hijo no le permitía comer. Por lo tanto, tuvo que ser atendida por personal médico y se la derivó al Centro de Atención a la Víctima Almirante Brown.

El hombre fue detenido y trasladado a la Comisaría N° 4 de Longchamps, acusado de “privación ilegítima de la libertad y abandono de persona”. La causa se encuentra a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción N° 12 del Departamento Judicial de Lomas de Zamora, cargo de la Dra. Sasaian.

Leé también

Persecución y choque en Lanús: un adolescente detenido

Quién es "Gonzalito", el hincha de Lanús violentado por barrabravas de Aldosivi

Dejá tu comentario