Alte Brown | San José | Almirante Brown | drogas

Cayó una banda que vendía cocaína y marihuana en San José

Efectivos policiales de Almirante Brown desbarataron una banda que comercializaba drogas en San José.

La Policía desbarató una banda que se dedicaba a la venta de drogas en la localidad de San José, partido de Almirante Brown. Detuvieron a dos jóvenes.

Tras una ardua investigación, efectivos de la Comisaría 3ª de San José detectaron dos domicilios donde se comercializaban estupefacientes. A partir de las pruebas recolectadas, el Juzgado de Garantías Nº 3 de Lomas de Zamora dictó dos órdenes de allanamiento.

Del operativo participó el personal de la Comisaría 3ª de San José con apoyo de agentes de las Comisarías 4ª de Longchamps, 7ª de Glew, 8ª de Don Orione y 9ª de José Mármol.

detenidos san jose.jpg
Los dos jóvenes detenidos por venta de drogas en San José.

Los dos jóvenes detenidos por venta de drogas en San José.

En el primer objetivo detuvieron a una joven de 21 años y a otro muchacho de 24. En este lugar incautaron 134 envoltorios de cocaína con un pesaje de 15,3 gramos, 57.450 pesos en efectivo, elementos de corte y fraccionamiento, y nueve balas de una pistola calibre 22.

En el segundo allanamiento, lugar donde vivía uno de los detenidos, se encontró una planta de marihuana y hojas de la misma sustancia, en un pesaje de 58 gramos. Asimismo, identificaron a otro joven de 22 años que conocía a los vendedores pero que no fue arrestado.

Los detenidos fueron puestos a disposición de la Unidad Funcional de Instrucción Nº 14 del Departamento Judicial de Lomas de Zamora. Quedaron imputados por "tenencia ilegal de estupefacientes con fines de comercialización".

Dejá tu comentario