Alte Brown | Almirante Brown | Vacunación | coronavirus

Almirante Brown: nuevas postas de vacunación

El municipio agregó postas itinerantes de vacunación para niños y adultos, tanto de la primera como la segunda dosis.

En el marco de la tercera ola de coronavirus en nuestro país, el municipio de Almirante Brown sumó nuevas postas de vacunación en el distrito con el objetivo de acelerar la inmunización de los vecinos. Las mismas serán destinadas a adultos y niños que no cuenten con la primera o segunda dosis de la vacuna.

Hoy hasta las 18:00hs en la Casa de la Niñez del barrio San José, Misiones 1905 entre Bouchard y Piedrabuena, se lleva a cabo una jornada de vacunación para adultos y niños. Mientras que mañana también habrá una posta itinerante en el en el Boulevard Shopping de Adrogué, ubicado avenida Hipólito Yrigoyen 13.298, desde las 14:00hs hasta las 18:00hs.

Cabe recordar que todo el personal de las fuerzas de seguridad y las personas gestantes o que estén amamantando tienen dosis de refuerzo libre en los centros de vacunación de Almirante Brown y de toda la provincia de Buenos Aires. También hay vacuna libre para primera y segunda dosis, y la tercera dosis libre para personas mayores de 60 años.

El municipio de Almirante Brown ya aplicó 1.137.859 de dosis desde que comenzó la campaña de vacunación de ese total, 535.170 corresponde a la primera dosis, 460.445 a la segunda, 53.810 a la tercera y 88.00 a las dosis de refuerzo. Desde que comenzó la pandemia, se registran 97684 casos de vecinos infectados.

Leé también

Lomas de Zamora: marcha por el femicidio de Nancy Videla luego de la liberación de uno de los acusados

La línea de colectivos 247 podría dejar de funcionar

Dejá tu comentario