Alte Brown | Quilmes | boliche | Brown

Un joven de Brown sufrió una golpiza en un boliche de Quilmes y quedó comprometida su vista

Ocurrió en un boliche de Quilmes el pasado fin de semana. Desde el local no se responsabilizan por lo sucedió e incluso el joven, recibió amenazas.

Federico Montes, un vecino de Almirante Brown, fue víctima de un violento ataque en un boliche del centro de Quilmes. Producto de los golpes el joven tiene comprometido su ojo derecho y podría perder parte de la visión. Hasta el momento el local no le brindó ayuda y además, una vez que la víctima realizó la denuncia, recibió amenazas de cuentas de Instagram al parecer falsas.

El hecho ocurrió el domingo a la madrugada en el boliche Ink de Quilmes. El joven tiene comprometida la córnea del ojo derecho y podría perder parte de su visión. A través de un video que publico en sus redes sociales contó lo que le sucedió y pidió colaboración para difundirlo. Federico denunció que el dueño del lugar se contactó con él pero no le brindó ninguna ayuda ya que él pide poder acceder a las cámaras de seguridad para ver quién fue la persona que lo golpeó primero de espaldas y luego con una botella en la cara.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCZKWq75OYEr%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAAgkYq9kuGVcZC4eRFUTge5bCIJnGHZCNNQQ5Due0cKPYI2ZCIHNf91ziQ9VOvFLQBqTTffnABPSEXxXIAaFQzgx4ZC9x367WeoLmILMHAdbCWu5BXLaFFTRFGbz3Pf3ZBSjz4ovQj8HsLp8xVZCpsT5fcDw4gxgZDZD

En dialogo con El Diario Sur, Federico, vecino de Rafael Calzada, expresó: “Estábamos en el sector vip del boliche con mis amigos cuando un pibe me empezó a insultar para que me vaya, le dije que no y me di vuelta. En ese momento recibí una piña por la espalda, y pregunté quién me había pegado, nadie se hizo cargo. Hay cosas que no recuerdo producto de los golpes que me dieron, pero sé que unos minutos después un patovica me comenzó a golpear para abandoné el lugar, yo no me resistí, y en ese momento me pegaron un botellazo en la cara”.

“Me sacaron del boliche y cuando pedí ayuda, porque estaba perdiendo mucha sangre, me amenazaron para que me vaya. Mi amigo manejó hasta el hospital y ahí me dieron seis puntos en la cara. Hoy tengo comprometida la córnea y hasta que no se mejoré la lesión no sé si voy a recuperar por completo la vista. Lo que me sucedió a mí no me gustaría que le pase a nadie más, por eso ya está actuando mi abogado en el caso”, finalizó Federico.

WhatsApp Image 2022-01-27 at 12.51.30 PM (1).jpg
El joven agredido es vecino de Almirante Brown.

El joven agredido es vecino de Almirante Brown.

Desde el boliche Ink Palermo, se comunicaron con el joven, luego de que realizó las denuncias vías redes sociales, para desvincularse del local que tiene el mismo nombre y se encuentra ubicado en la calle Almirante Brown al 700 Quilmes. Además el joven relató que desde cuentas de Instagram, aparentemente truchas, recibió diversas amenazas.

Esa misma madrugada del domingo Federico realizó la denuncia en la comisaria N°1 de Quilmes, ubicada en la calle Alem al 350. La victima pide justicia y por este motivo su abogado ya presentó la denuncia en U.F.I.J. N° 11 para pedir las cámaras de seguridad del boliche.

Leé también

Remedios de Escalada: balearon a un vecino para robarle

Lanús: se volaron los techos de la estación

Dejá tu comentario