Alte Brown | Almirante Brown | Don Orione | prevención del cáncer

Almirante Brown: realizarán un colecta de cabello para pelucas oncológicas

En el marco del mes por la lucha contra el cáncer de mama realizarán una jornada con diversas actividades en Don Orione, Almirante Brown.

En el marco del mes por la lucha contra el cáncer de mamá se realizará en el Centro Integral Comunitario de Don Orione, Almirante Brown, un jornada de dedicada a diversas actividades vinculadas a la prevención del cáncer y también una colecta de cabello para la confección de pelucas.

El encuentro será este miércoles a partir de las 15.30 horas en Río Carcaraña al 600, en barrio Don Orione, hasta las 17.30 horas. Quienes participen de la jornada podrán asistir a charlas de concientización. También habrá un tráiler de salud y gestión de turnos, organizado por la Secretaría de salud del Municipio.

Las vecinas también podrán acceder a controles de salud integral para prevenir el cáncer de mamá, el cáncer de cuello uterino y con asistencia para prevenir enfermedades de transmisión sexual.

Leer También:

Tragedia en Lonchamps: un hombre murió al arrojarse a las vias del tren

Donación de cabello

Durante el encuentro se recibirán donaciones de cabello para confeccionar pelucas para pacientes oncológicas que serán entregadas de forma gratuita. Según informaron, el mínimo de cabello para donar es de 18 centímetros y puede ser de cualquier tipo, es decir, teñido, con canas o con cualquier tratamiento. Para obtener el cabello, habrá presentes peluqueros que realizarán los cortes de manera gratuita.

octubre rosa.jpg

Dejá tu comentario