En un operativo realizado la noche del pasado miércoles 26 de octubre en la intersección de las calles Aconquija y 25 de Mayo de la localidad de Don Orione, personal de la comisaría 8va de Almirante Brown detuvo a tres delincuentes, uno de ellos menor de edad, quienes previamente habían robado a dos vecinos en la vía pública.
Almirante Brown: Detuvieron a tres delincuentes por robar a vecinos de Don Orione
Personal de la comisaría 8va de Almirante Brown detuvo a tres delincuentes que habían robado a dos vecinos de Don Orione a mano armada.
27 de octubre de 2022 - 13:32
Los tres ladrones interceptaron a dos personas que circulaban por la citada localidad y a mano armada los amenazaron para sustraerle dos mochilas con sus pertenencias, zapatillas, gorras y teléfonos celulares, según confirmaron fuentes del caso.
La Policía incautó luego de la detención de los acusados, un revolver calibre 22 marca Pehuén con su cartucho intacto, una réplica de pistola 9 mm y lo que habían robado a sus dos últimas víctimas.
Los aprehendidos quedaron a disposición de la Fiscalía Juvenil N°1 del Departamento Judicial de Lomas de Zamora, a cargo de Martín Seara.
Lee más: Raid delictivo en Almirante Brown: robaron tres veces y quedaron detenidos




