Alte Brown | Longchamps | nuevo pavimento | calle Bolívar

Almirante Brown: inauguraron la pavimentación de una calle en Longchamps

Se trata de la calle Bolívar, en Longchamps. Fueron pavimentadas siete cuadras desde Castillo hasta la avenida Espora.

Este jueves por la tarde el ministro de Obras Públicas de la Nación, Gabriel Katopodis, junto a Mariano Cascallares y al intendente interino de Almirante Brown, Juan Fabiani, inauguraron la obra de pavimentación de la calle Bolívar en Longchamps. También visitaron los stands de un nuevo operativo de “El Estado en tu Barrio” en esa localidad.

El nuevo pavimento se extiende desde la calle Castillo hasta la avenida Tomas Espora, un total de siete cuadras pavimentadas con estructura de hormigón. Luego del tradicional corte de cintas, los funcionarios dejaron inaugurada la traza que permite una mejor conectividad y acceso a toda esa zona.

En la ocasión también visitaron cada uno de los stands de “El Estado en tu Barrio”, apostado sobre la misma arteria, entre Castillo y Canalejas, para brindar diversos servicios a los vecinos, como la aplicación de vacunas de calendario, antirrábica y contra Covid-19; un puesto del programa “Mercado Brown Ahorra”, de la Universidad Nacional Guillermo Brown y de la Secretaria de Seguridad y Prevención Ciudadana, entre otras áreas del Municipio.

Leer También:

Precios Justos: lanzan la aplicación y dan detalles del programa

Bolivar-2.jpg
Los funcionarios también recorrieron

Los funcionarios también recorrieron "El Estado en tu barrio" en Longchamps.

Durante la jornada, numerosos vecinos de la región no sólo compartieron la alegría por la inauguración del flamante pavimento, sino que también agradecieron el compromiso del Estado que con obras que mejoran la calidad de vida de toda la comunidad.

En el caso de la pavimentación de Bolívar, esta modificación permite la salida directa a Espora. Por otro lado, en el distrito también se están haciendo trabajos de hidráulica -como la obra "Burzaco Sur"- que evita anegamientos en la zona, y el nuevo Paso Bajo Nivel que se construye en la localidad sobre la calle Diehl y las vías.

Entre otras calles, en la zona también se pavimentó la calle Mitre entre Hipólito Yrigoyen y Güiraldes. Todos trabajos son financiados por el Ministerio de Obras Públicas de la Nación y licitados por el Municipio.

Participaron de la jornada el secretario de Infraestructura, Planificación y Servicios Públicos, Fernando Lorenzo, su par de Desarrollo Seguridad Social y DD.HH, Bárbara Miñán, la subsecretaria de Infraestructura, Gabriela Fernández; la subsecretaria de la Agencia de Gestión Urbana, Carla Ortwein, la titular de Instituto Municipal de Economía Social (IMES), Ivanna Rezano, y el delegado municipal de Longchamps, José María Vera, entre otros.

Dejá tu comentario