Alte Brown | Almirante Brown |

Presentaron el Frente de Agrupaciones Políticas, Sociales y Sindicales de Almirante Brown

El nuevo espacio está conformado por trabajadores, militantes, referentes, políticos, gremiales, educadores, profesionales y empresarios de Almirante Brown.

A través de un acto realizado en el club Libertad de Don Orione y con la presencia de más de 500 vecinos, diferentes grupos sociales de Almirante Brown conformaron y presentaron hoy el Frente de Agrupaciones Políticas, Sociales y Sindicales.

WhatsApp Image 2022-11-17 at 13.00.05.jpeg
Almirante Brown.

Almirante Brown.

El Frente está conformado en su mayoría por trabajadores, militantes, referentes barriales, políticos, gremiales, educadores, profesionales y empresarios. El grupo tiene como objetivo tender un puente entre las dirigencias políticas y los vecinos.

Tras la presentación, la jornada continuación con la lectura de un documento por Laureano Forchinito, referente de la “Agrupación 11 de Diciembre”, luego tomo la palabra Federico Moreyra, en representación de los movimientos sociales y Nely Ochoa por los barriales, y finalmente hablaron Horacio Jerez, representante del sector sindical, y Germán Bonnemezon, Concejal de Almirante Brown.

Lee también

Habilitan el paso bajo nivel de San Martín en Almirante Brown: cómo queda el tránsito

En su discurso, Bonnemezón remarcó: “El dirigente político tiene que dar la cara y más en las situaciones difíciles que estamos viviendo todos los argentinos. Ese es el compromiso que nosotros asumimos este día”. Por su parte, Jerez apuntó: “Ante esta realidad no podemos quedarnos callados, no podemos quedarnos inactivos, debemos militar con la convicción de dar lo mejor de nosotros”.

Dejá tu comentario