Alte Brown | Longchamps | corredor gastronómico | fin de semana

Llega un nuevo Corredor Gastronómico a Longchamps

Será este sábado, con la participación de varios locales adheridos y diversos shows en vivo. Se realizará en el centro de Longchamps.

Este sábado 26 de noviembre desde las 20 y hasta la 1, los vecinos de Longchamps tendrán la oportunidad de pasar una noche al aire libre disfrutando de las delicias de diferentes comercios de la zona, en una nueva edición del Corredor Gastrónomico.

El evento se realizará en la esquina de Belgrano y Lagos de esa localidad del partido de Almirante Brown. Será organizado por la comuna local a través de Descubrí Brown y la Secretaría de Producción, Empleo y Formación Profesional. Asimismo, contará con la colaboración de la Cámara de Comercio e Industria de Longchamps.

316834308_1839530359731656_3784873314093550505_n.jpg
Un nuevo corredor gastronómico en Longchamps.

Un nuevo corredor gastronómico en Longchamps.

De acuerdo con lo que confirmaron los organizadores, participarán diferentes locales gastronómicos de la zona como Los Changos, Del Masetto, Bam Bam Burguer, El Toro, Shouter, Italo´s Bar y Green Beer. Por otro lado, también confirmaron que habrá diferentes shows en vivo para pasar una noche a pura música junto a toda la familia.

Cabe destacar que el encuentro que se llevará adelante esta noche, se replicará durante todos los sábados del verano, para impulsar la gastronomía y el esparcimiento.

Dejá tu comentario