Alte Brown | Almirante Brown | Policía | San José

Almirante Brown: hallaron a una policía muerta con un disparo en la cabeza

La mujer policía de 39 años fue encontrada sin vida y con un disparo en la cabeza en su vivienda en Almirante Brown. Investigan si se trató de un suicidio.

La Policía Bonaerense y la justicia investigan el fallecimiento de una efectiva de la Policía Local que fue hallada muerta de un disparo en la cabeza en su casa del barrio San José, en Almirante Brown. La mujer tenía 39 años y vivía con su pareja.

Según precisaron fuentes policiales a El Diario Sur, la mujer de 39 años, miembro de la Policía Local de Almirante Brown, fue encontrada alrededor de las 2 de la madruga del pasado domingo sin vida y con un disparo en la cabeza que habría sido efectuado con su propia arma reglamentaria.

Al momento del trágico desenlace la mujer estaba en el baño de su casa ubicada sobre la calle Jujuy al 1600, en el barrio de San José en Almirante Brown. Allí, convivía con su pareja desde hace tiempo.

Embed

Leé también:

Dos patrulleros chocaron durante una persecución policial en Lanús. Mirá el video acá

Fuerte choque entre un patrullero y un camión en Burzaco: hubo cuatro heridos

Rápidamente acudieron al lugar peritos y médicos de la Policía Bonaerense, así como también una ambulancia de emergencias médicas. Posteriormente, se le dio intervención a la Comisaría 3ra de San José y a la Unidad Funcional de Instrucción N°7 del Departamento Judicial de Lomas de Zamora, a cargo del fiscal Nicolás Espejo.

La causa fue caratulada en primera instancia por la fiscalía como “Averiguación de Causales de Muerte”, mientras que las hipótesis que barajan en la investigación llevarían a que se habría tratado de un suicidio.

Dejá tu comentario