Alte Brown | Almirante Brown | Don Orione | entraderas

Video: así cayó una banda que hacía entraderas en Almirante Brown

Esta tarde realizaron diversos allanamientos tendientes a desarmar un grupo de delincuentes dedicado a las entraderas en Almirante Brown.

Este miércoles en horas de la tarde se llevaron a cabo tres allanamientos en la localidad de Don Orione, partido de Almirante Brown, con el objetivo de desbaratar una banda de delincuentes que realizaba entraderas en la zona.

La investigación, según fuentes oficiales a las que tuvo acceso El Diario Sur, comenzó a partir de la denuncia de un hecho ocurrido el 29 de octubre último en el que tres delincuentes armados habían ingresado a una vivienda de la citada localidad luego de violentar la puerta de ingreso. En esa oportunidad redujeron a la víctima y le sustrajeron diversos objetos de valor.

https://twitter.com/eldiariosur/status/1590439944799260672

En este sentido, efectivos de la comisaría 8va de Almirante Brown, ubicada en Don Orione, con el apoyo de otras dependencias del distrito como la 1ra, la 4ta y el destacamento Malvinas Argentinas, realizaron tres allanamientos con el objetivo de dar con la banda de ladrones, con resultados positivos en dos de ellos.

En el primero de los registros se hallaron dos celulares: un IPhone y un LG, un revólver calibre 38, dos cartuchos de balas 9 milímetros, una réplica de una pistola del mismo tamaño y un portamuniciones. En ese domicilio se procedió a la detención de uno de los acusados, de 18 años de edad, y además se secuestraron cuatro plantines de cannabis con un peso de 56 gramos, dos bolsas que contenían marihuana, así como recortes de nylon, papel glacé y una tijera.

Lee más: Accidente en Longchamps: el Tren Roca atropelló un auto

Por su parte, en la segunda de las viviendas allanadas fue aprehendido un joven de 23 años. Asimismo, se incautaron un celular marca Samsung, tres cadenas -dos doradas y una plateada-, tres tarjetas de débito y un pasamontañas que se hallaron en el registro de la casa.

Conforme explicaron fuentes del caso, todos los elementos secuestrados eran los que habían sustraído en la vivienda que asaltaron el 29 de octubre pasado. En tanto, los dos detenidos fueron puestos a disposición de la Justicia bajo la carátula de robo calificado en poblado y en banda, tenencia ilegal de estupefacientes con fines de comercialización, tenencia ilegal de arma de guerra y atentado y resistencia a la autoridad.

Dejá tu comentario