Alte Brown | Almirante Brown | auto | delincuentes

Almirante Brown: robaron un auto, se resistieron a la Policía y cayeron detenidos

El hecho ocurrió en la localidad de Don Orione, en Almirante Brown, donde dos delincuentes de 34 y 28 años terminaron detenidos por un robo de un auto.

La Policía Bonaerense de Almirante Brown detuvo a dos delincuentes de 34 y 28 años acusados por el robo de un auto en la localidad de Don Orione, durante el transcurso del pasado domingo. Los ladrones fueron perseguidos y se resistieron a la detención.

De acuerdo a lo detallado por fuentes policiales a El Diario Sur, la detención de los delincuentes tuvo lugar el pasado domingo en la intersección de las calles Araujo y Acasusso en la localidad de Don Orione, Almirante Brown.

Previamente, los delincuentes le habían robado un Fiat Uno, $10.300 y una escalera a un vecino de Almirante Brown de 58 años, amenazándolo violentamente con un arma blanca, para luego darse a la fuga a bordo del vehículo.

Rápidamente, la víctima realizó la denuncia en la Comisaría 8° de Don Orione y los efectivos policiales desplegaron un operativo cerrojo para atrapar a los delincuentes, cuyas características habrían sido aportadas por el damnificado.

WhatsApp Image 2022-12-27 at 12.02.44.jpeg

De esta manera, la Policía Bonaerense de Almirante Brown logró interceptar al vehículo y tras una breve persecución que incluyó resistencia hostil a la detención, los delincuentes culminaron aprehendidos. Además, los efectivos recuperaron el Fiat Uno, así como también el dinero y la escalera robada.

WhatsApp Image 2022-12-27 at 12.02.44 (2).jpeg

Posteriormente, los hombres de 34 y 28 años fueron trasladados hasta la Comisaría 8° de Don Orione, donde quedaron detenidos a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) N°6 del Departamento Judicial de Lomas de Zamora, la cual los imputó por el delito de “Robo Automotor Agravado y Resistencia a la Autoridad”.

Leé también:

Policía herido en un robo en Esteban Echeverría fue trasladado en helicóptero desde AMAT

Dejá tu comentario