Alte Brown | choque | Ministro Rivadavia | bomberos

Nuevo choque en Brown dejó varios heridos

Cuatro personas resultaron heridas en un nuevo choque que sucedió en Almirante Brown. Impactaron un auto y una camioneta.

Cuatro personas que viajaban a bordo de dos vehículos terminaron con lesiones como consecuencia de un nuevo choque que tiene lugar en Almirante Brown. Todo sucedió en una esquina de Ministro Rivadavia.

En este sentido, desde el cuerpo de bomberos de Almirante Brown detallaron que el siniestro vial tuvo lugar durante la tarde del sábado cuando impactaron un auto y una camioneta.

choque.jpg
Nuevo choque en Brown dejó varios heridos

Nuevo choque en Brown dejó varios heridos

Se trata de una Renault Kangoo y una Volkswagen Suran, las cuales chocaron en el cruce de Vucetich y Cupertino del Campo.

Como se mencionó, cuatro personas sufrieron lesiones leves a causa del choque y en el lugar trabajaron en tareas de auxilio y prevención, los bomberos de Almirante Brown, personal de ambulancias municipal y de la policía.

Mirá también:

Triple choque en la Ruta 58 en el semáforo de Saint Thomas

Impactante choque en la Autopista Ricchieri

Cabe recordar que el jueves pasado se registró un choque similar en el cruce de Combatientes de Malvinas y Pintos, en la localidad de Malvinas Argentinas. Allí afortunadamente no se informaron heridos.

Dejá tu comentario