Canning | Ruta 58 | choque | Saint Thomas

Triple choque en la Ruta 58 en el semáforo de Saint Thomas

Tres autos protagonizaron un impactante choque sobre la Ruta 58 y de milagro no hay heridos de gravedad.

Tres vehículos protagonizaron este sábado un impactante triple choque sobre la Ruta 58. De milagro no hay personas heridas de gravedad y el siniestro vial se produjo por las maniobras que realizaron los conductores en un semáforo.

Precisamente, este accidente tuvo lugar en el semáforo de la entrada del country Saint Thomas, donde los tres autos impactaron y causaron un caos de tránsito en la zona.

WhatsApp Image 2022-05-14 at 2.49.53 PM.jpeg

Según pudo reconstruir El Diario Sur, un Volkswagen momdelo Vento de color blanco se dirigía en sentido al centro de Canning cuando se tiró al lado derecho para esperar que la flecha del semáforo se ponga en verde y poder girar sobre la ruta y regresar hacia San Vicente.

Sin embargo, en ese momento llegó un Ford Scort a unos 60 kilómetros por hora, aproximadamente, con la intención llegar al verde antes de que cambie. Al mismo tiempo, el otro vehículo se adelantó al cambio de color y como consecuencia se produjo el choque múltiple.

WhatsApp Image 2022-05-14 at 2.49.54 PM (1).jpeg

Por el choque, el Vento chocó contra el Scort, el cual no llegó a frenar, y este segundo vehículo terminó en la mano contraria, con dirección a San Vicente. Además, el Ford impactó contra un Chevrolet Corsa que estaba frenado en el semáforo.

Este tercer auto quedó en la zanja de la Ruta 58 y el Scort culminó en la banquina del otro carril, por lo que se desplazó cerca de 40 metros.

WhatsApp Image 2022-05-14 at 2.49.57 PM.jpeg

Como se mencionó, afortunadamente no se lamentaron heridos de gravedad. En el Volkswagen viajaba una pareja, al igual que en el Ford. Mientras que en el Ford se desplazaba un hombre solo.

Dejá tu comentario