Alte Brown | Camino de Cintura | Burzaco | choque

Choque en Camino de Cintura: impactó el auto contra un cartel

Un conductor perdió el control de su auto cuando circulaba por Camino de Cintura y terminó chocando contra un cartel de publicidad.

Un hombre, que circulaba por Camino de Cintura, perdió el control de su vehículo cuando circulaba por la localidad de Burzaco y terminó impactando contra el cartel publicitario de un comercio. Afortunadamente no sufrió heridas, ni lesiones a pesar del fuerte choque.

Según detallaron los bomberos voluntarios de Almirante Brown, por motivos que aún se desconocen, el conductor realizó una mala maniobra y se subió a la vereda donde chocó contra la columna del cartel de publicidad.

281234900_1073352403539964_4336638735138703950_n.jpg
Choque en Camino de Cintura: impactó el auto contra un cartel

Choque en Camino de Cintura: impactó el auto contra un cartel

En tanto, cuando arribaron los bomberos de la ciudad, el personal de ambulancias municipal y policial, constataron que sólo se habían registrado daños materiales ante el insólito siniestro en Burzaco.

Cabe mencionar que este sábado se registraron dos accidente viales en el distrito, más puntualmente en Adrogué. En primer lugar, se registró un vuelco impactante sobre la avenida Espora, donde de milagro no hubo heridos.

Mirá también:

Preocupación por los suicidios en las vías del ferrocarril: lanzarán una campaña de prevención

Jonatan Maidana será declarado vecino destacado de San Vicente

Por otra parte, en la avenida Hipólito Yrigoyen y J. de La Peña chocaron una moto y un auto. Allí, el hombre que circulaba en el vehículo de menor porte, sufrió lesiones en el impacto.

Dejá tu comentario