Alte Brown | incendio | San José | Almirante Brown

Feroz incendio en San José: una familia perdió todo y pide ayuda

Dos adultos y tres menores de edad perdieron sus pertenencias en un terrible incendio ocurrido el martes a la madrugada. Vecinos juntan donaciones.

Un voraz incendio destruyó una casa en la localidad de San José. A pesar del arduo trabajo de los Bomberos de Almirante Brown, la familia perdió todo y necesita ayuda para salir adelante.

El terrible episodio ocurrió en una vivienda de la calle Virrey Vértiz al 5500, entre Provincia de Misiones y El Picaflor. El fuego comenzó durante la madrugada de ayer y tomó rápidamente la propiedad en forma generalizada.

incendio san jose 2.jpg
El incendio se extendió por toda la vivienda y dejó a la familia sin nada.

El incendio se extendió por toda la vivienda y dejó a la familia sin nada.

En el lugar trabajaron dos dotaciones de los Bomberos de Almirante Brown, quienes lograron controlar y extinguir el fuego después de unos minutos.

Según comentaron los vecinos a El Diario Sur, en la casa vivían dos adultos y tres nenas de 15, 11 y 6 años, quienes afortunadamente no sufrieron heridas. Sin embargo, el panorama es de total desolación, porque la vivienda quedó destruída y ellos perdieron todas sus pertenencias.

bombero incendio.jpg
Un bombero combate el incendio dentro de la casa, ya totalmente consumida por el fuego.

Un bombero combate el incendio dentro de la casa, ya totalmente consumida por el fuego.

La gente del barrio San José inició una campaña solidaria para ayudar a esta familia. Pidieron alimentos, colchones, frazadas, ropa y abrigos. Quien desee colaborar puede acercarse a la casa o comunicarse al 1138623004.

Dejá tu comentario