Alte Brown | Burzaco | incendio | bomberos

Incendio en Burzaco: grandes daños en un predio

Los bomberos contuvieron un incendio que se desató en un predio de Burzaco este sábado. No se informaron heridos.

Dos dotaciones de los bomberos voluntarios de Almirante Brown contuvieron este sábado un incendio de gran magnitud que se desató en un predio de Burzaco. Afortunadamente, no se lamentaron víctimas, ni heridos.

De esta manera, las llamas se originaron dentro de un predio ubicado en las calles Cerreti y Falucho. Como en el lugar había una gran cantidad de maderas y ramas, el foco ígneo se esparció a gran velocidad.

incendio burzaco.jpg

En este sentido, los bomberos trabajaron arduamente para evitar que el incendio se extienda a una vivienda lindera que estaba en peligro.

Mirá también:

Suba de luz y gas: ¿Cómo anotarse para seguir recibiendo subsidios?

Emotivo mensaje de Lizy Tagliani con una foto de su niñez en Brown

Por otra parte, este sábado se registró un siniestro vial en Adrogué, cuando un camión impactó contra un poste de luz. Como consecuencia del impacto, el conductor sufrió algunos golpes y fue asistido por personal de ambulancias municipal.

El hombre habría perdido el control del vehículo y terminó chocando contra un poste de tendido de cables, ubicado en Avellaneda al 700. Allí también trabajaron los bomberos de Almirante Brown con el apoyo de Defensa Civil.

choque en brown.jpg

Dejá tu comentario