Alte Brown | choque | Almirante Brown | Burzaco

Choque entre un colectivo y un auto en Burzaco: dos heridos

Un colectivo de la línea 160 colisionó con un coche sobre la avenida Espora. Dos personas resultaron lesionadas en el choque.

El accidente tuvo lugar sobre la avenida Espora, en la intersección con la calle Adolfo Alsina y a cinco cuadras de la estación de trenes de Burzaco. Una unidad de la línea 160 colisionó de frente con un coche en un cruce que los vecinos señalan como muy peligroso.

choque 160 brown.jpg
Choque entre un colectivo de la línea 160 y un auto sobre la avenida Espora.

Choque entre un colectivo de la línea 160 y un auto sobre la avenida Espora.

A raíz del impacto, dos personas resultaron lesionadas y fueron asistidas por Bomberos de Almirante Brown y personal de ambulancias del servicio 107 del Municipio. Efectivos policiales de la jurisdicción colaboraron para cortar el tránsito. En tanto, el colectivo y el auto terminaron con la parte delantera abollada, aunque los mayores daños se los llevó el coche.

Vecinos de Almirante Brown afirman que el cruce de Espora y Alsina está expuesto a los accidentes por la imprudencia de quienes no respetan las señales de tránsito. "Se mandan en rojo, directamente no respetan el semáforo. Justamente hoy casi me pasan por arriba con la moto, cuatro autos pasaron en rojo desde Alsina", comentó Karina, una vecina de la zona.

Dejá tu comentario