Alte Brown | choque | Claypole | motociclista

Claypole: un motociclista lesionado tras un choque con un auto

Un joven que se trasladaba a bordo de una moto terminó con diversas lesiones tras protagonizar un choque contra un auto en Claypole.

Durante la tarde del viernes se registró un nuevo siniestro vial que involucra a un motociclista en Almirante Brown. Se trata de un choque que ocurrió en una avenida de Claypole y que provocó que un hombre sufra diversas lesiones.

En este sentido, el conductor de una moto circulaba por la Avenida Lacaze, cuando a la altura de Colliet sufrió el impacto contra un auto. Las imágenes que difundieron desde el cuerpo de bomberos voluntarios de la ciudad muestran que los daños en el frente derecho del vehículo.

Mirá también:

Dolor en Banfield: último adiós a la familia judía que murió en el incendio en Recoleta

Una mujer herida tras un impactante choque y vuelco

Como consecuencia del choque, el motociclista resultó lesionado y tuvo que recibir atención médica en el lugar. Momentos más tarde fue trasladado a un centro asistencia por el personal de ambulancias municipal. En el lugar también trabajaron efectivos policiales.

Cabe recordar que el jueves pasado se produjo un siniestro similar en Burzaco, donde un motociclista chocó contra un colectivo. Este hombre también sufrió lesiones luego de impactar contra el interno de la Empresa de Transportes del Sur en Camino de Cintura y Melian.

Dejá tu comentario