Alte Brown | Brown | corte de luz | Edesur

Apagón en Brown: más de 15.000 usuarios sufren un nuevo corte de luz

Varias localidades de Almirante Brown atraviesan un masivo corte de luz este domingo. Hay más de 15.000 hogares y comercios afectados.

En plena ola de frío, miles de vecinos de Almirante Brown sufren un nuevo y masivo corte de luz que afecta varias localidades. La información oficial indica que la empresa Edesur lleva adelante los "cortes programados" y se cuentan más de 15.000 usuarios damnificados.

De esta manera, los vecinos de Adrogué, Claypole, José Mármol, Rafael Calzada y San José viven las primeras horas de este domingo frío completamente a oscuras.

En tanto, desde el Ente Nacional Regulador de la Electricidad (ENRE) detallan que estos cortes de luz por "Mantenimiento y Obras" que realiza Edesur finalizarían cerca del mediodía.

Mirá también:

Boom de las ópticas en la región: ¿los dispositivos nos están dañando la vista?

Venta y reparación de aire acondicionados: las claves de una actividad que crece con el invierno

Precisamente, las cifras que difunde el organismo muestran que hay 1.652 usuarios de Adrogué que no tienen suministro eléctrico esta mañana y, que otros 4.350 de Rafael Calzada sufren la misma situación. Por su parte, la localidad más afectada es Claypole con 6.852 casas y negocios que están a oscuras.

Mientras que la temperatura en la mayor parte de la ciudad se ubica entre los 6 y 8 grados, también hay 681 usuarios de San José que también sufren el corte de luz y otros 329 de Mármol están afectados por el apagón de Edesur. Cabe señalar que 576 casas de Llavallol se vieron afectados en el mismo corte.

corte de luz en Brown.png

Dejá tu comentario