Una niña de tres años murió en la noche del pasado sábado 26 de septiembre tras un incendio ocurrido en una vivienda de la localidad de San José, partido de Almirante Brown. A raíz del siniestro, equipos de emergencias de la jurisdicción intervinieron y llevaron adelante un gran operativo.
Almirante Brown: murió una niña de tres años en un incendio ocurrido en San José
El hecho sucedió sobre la calle Hipólito Bouchard, entre El Chajá y Belgrano, en San José, Almirante Brown.
El trágico hecho ocurrió sobre la calle Hipólito Bouchard, entre El Chajá y Belgrano, a metros de la avenida Donato Álvarez, en el límite con Quilmes. Según indicaron testigos a El Diario Sur, el fuego afectó la estructura completa y provocó las demoliciones de las paredes en pocos minutos.
La menor, que se llamaba Abigail, se encontraba dentro del domicilio junto a sus familiares cuando se produjo el incendio y, de acuerdo a lo que pudo saber este medio, no logró salir. De esta manera, la situación generó conmoción entre los vecinos de la zona, que lamentaron el suceso.
Investigan la muerte de la menor y cómo se inició el incendio
En ese sentido, dos dotaciones de Bomberos Voluntarios de Almirante Brown y una de San Francisco Solano acudieron al lugar junto con personal de Defensa Civil y efectivos policiales, que realizaron las tareas correspondientes. Por el momento, las causas que originaron el incendio no fueron establecidas, por lo que las autoridades deberán determinar cómo comenzó el fuego y las circunstancias en las que se produjo la muerte de la niña de tres años.
Leé más Paro docente en Almirante Brown por una agresión a un maestro


