Alte Brown | incendio | Almirante Brown | Burzaco

Incendio fatal en Burzaco: un vecino murió al quedar atrapado entre las llamas

Efectivos policiales entraron para rescatar a la víctima, pero finalmente murió por las graves quemaduras sufridas en el incendio.

Un hombre falleció al quedar atrapado en un incendio que afectó su casa en la localidad de Burzaco. La Policía entró a rescatarlo pero el vecino murió poco después.

El trágico episodio ocurrió anoche en una vivienda ubicada en la intersección de las calles César Ratti y Paraná, a una cuadra de la avenida Monteverde. Por causas que se investigan, la propiedad comenzó a prenderse fuego y la humareda alertó a los vecinos de la cuadra, que llamaron inmediatamente a la Policía y a los Bomberos de Almirante Brown.

incendio burzaco 2.jpg
Policía y Bomberos de Almirante Brown trabajaron en el lugar del incendio.

Policía y Bomberos de Almirante Brown trabajaron en el lugar del incendio.

Efectivos policiales fueron los primeros en llegar al lugar. La gente del barrio informó que había una persona atrapada adentro de la casa y los agentes lograron ingresar para rescatar a la víctima.

Lamentablemente el hombre rescatado no sobrevivió. Personal médico del Municipio de Almirante Brown constató su muerte a causa de las graves quemaduras que había sufrido durante el incendio. Posteriormente, tres dotaciones de los Bomberos de Almirante Brown extinguieron las llamas.

Dejá tu comentario