Alte Brown | mural | Brown | Cultura Popular

"Tres empanadas" en Almirante Brown: pintan un mural de Esperando la carroza

Los artistas del programa de "Embellecimiento Urbano" de Almirante Brown ya dieron comienzo al desarrollo del mural "Cultura Popular: Esperando la Carroza" en Rafael Calzada.

Impulsado por el Municipio de Almirante Brown, el programa “Embellecimiento Urbano” sigue llenando las paredes del distrito de murales. La serie “Cultura Popular” toma cada vez más espacios de las distintas zonas del partido. En esta oportunidad, le tocó a Rafael Calzada ser el lugar donde se desarrolle la obra sobre la famosa comedia argentina “Esperando la Carroza”.

El mural en proceso se encuentra en la Avenida San Martín y Ferré y es llevado adelante por los artistas @tin_rocktambulo, @maria.agustina.villalba, @joamurales y @gabolunarte.

"Los vecinos nos gritan nombres de los personajes que faltan y frases típicas de la película", contó el muralista Tin Rocktambulo en diálogo con El Diario Sur, sobre el desarrollo de la obra y su impacto en las personas del barrio.

esperando la carroza mural d.png
El artista Tin Rocktambulo trabajando en el desarrollo del mural

El artista Tin Rocktambulo trabajando en el desarrollo del mural "Cultura Popular: Esperando la Carroza", en Rafael Calzada.

Según explicó Rocktambulo, todo el equipo estuvo de acuerdo en la realización de este mural porque es "un clásico que nos llega a todos". La idea de los artistas es que la obra esté lista la semana próxima.

Desde el Instituto de Cultura del municipio adelantaron algunos detalles de la obra que generaron una buena repercusión en los vecinos, quienes dejaron en los comentarios de las publicaciones halagos para los artistas.

Entre otros murales de la serie "Cultura Popular" se encuentra el de la icónica serie "Los Simuladores", ubicado en Adrogué (Avenida San Martín y Drumond), y el de el famoso Diego Capusotto, que se puede encontrar en la Ruta 4 y José Maure, Burzaco.

esperando la carroza mural brown.png
Desarrollo del mural

Desarrollo del mural "Cultura Popular: Esperando la Carroza" en Rafael Calzada.

Dejá tu comentario