Alte Brown | Burzaco | Camino de Cintura | Avenida Espora

Apedrearon una combi en Burzaco con intenciones de robo: el drama de los choferes

Una combi fue apedreada entre Camino de Cintura y Avenida Espora, Burzaco. Según declaraciones del titular, es algo común y no hay respuesta por parte de la policía.

Apedrearon una combi de transporte de pasajeros en Burzaco, en Camino de Cintura a la altura de la Avenida Espora, cerca de la Rotonda de Vapor. En diálogo con El Diario Sur, Cristian Campi, titular de la combi, explicó que este tipo de ataques se dan de manera corriente en la zona.

“Uno viene manejando tranquilo y de repente estalla un vidrio”, señaló Cristian y agregó que, en la mayoría de estos casos, lo que buscan quienes arrojan las piedras es que el vehículo se detenga para poder robar.

https://twitter.com/CristianCampi/status/1551699316326162433

En cuanto a la reacción de la policía, Campi explicó que "naturalizan" estas situaciones y que sólo les preguntan si se encuentran bien. Cristian sostuvo el personal policial debería actuar frente a estos incidentes y remarcó el peligro que implica que tiren piedras a los vehículos: "Generalmente la gente va durmiendo y apoya la cabeza en el vidrio".

Además de Camino de Cintura, el Camino de la Ribera, en Merlo, y el Camino del Buen Aire, a la altura de José León Suárez también son zonas donde suelen ocurrir estos ataques, según comentó Cristian. También la autopista Buenos Aires-La Plata y el acceso sudeste al Triángulo de Bernal son lugares donde suelen ir con más precaución.

combi burzaco 3.png
Combi atacada en Camino de Cintura, a la altura de Avenida Espora, Burzaco.

Combi atacada en Camino de Cintura, a la altura de Avenida Espora, Burzaco.

Dejá tu comentario