Alte Brown | Claypole | Emprendedores | Brown

Habrá un nuevo encuentro de emprendedores y gastronomía en Claypole

Este fin de semana se realizará un nuevo encuentro de emprendedores y gastronomía, esta vez en el Paseo de la Estación, Claypole.

Este viernes 29, sábado 30 y domingo 31 de julio se llevará adelante una vez más el encuentro de emprendedores y gastronomía, impulsado por el Municipio de Almirante Brown. Esta vez tendrá lugar en el Paseo de la Estación, en Claypole (Avenida 17 de Octubre y Billinghurst).

El horario será de 11 a 24hs, y se anunció que habrá espectáculos musicales todas las tardes y noches en las que estará disponible el evento.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCgchyB2u6Uu%2F%3Fhl%3Des&access_token=EAAGZAH4sEtVABADoKy4Nj2M2wSlz3FVYh2MbeNv1ZBJeU58cW62ShKyGBsjwnr4aGxIynQZATQTp0S9nDQoTZCUNfZBBMbYfgI2CMKZAYTnvEwqyWQZBwhZAeZCq0glRp0gXZCIHEZCQYRgI8e8EC2nEoCSzZCdObSxMlL5mhZBkSN0FxQQZDZD
View this post on Instagram

A post shared by @municipiobrown

Es organizado por el Instituto Municipal de Economía Social, acompañado de la Secretaría de Desarrollo, Seguridad Social y Derechos Humanos.

Estos encuentros se realizan desde hace ya mucho tiempo en el distrito, ya que los vecinos pueden encontrar productos locales a un mejor precio. Circulan cada fin de semana por un nuevo lugar de Almirante Brown.

feria brown 3.png

Dejá tu comentario