Alte Brown | Brown | colectivos | líneas

Almirante Brown: presentan colectivos cero kilómetro para las líneas locales

Se presentaron 36 colectivos cero kilómetro para las líneas 501, 514 y 515 de Almirante Brown. Forman parte de más de 100 nuevas unidades que abarcarán el distrito.

Las líneas 501, 514 y 515, que recorren distintas zonas de Almirante Brown, recibieron 36 colectivos cero kilómetro en el marco de una renovación integral de 120 unidades para las diferentes líneas locales.

La presentación se realizó en el predio situado en la intersección de la Avenida Hipólito Yrigoyen y El Plata, en Glew. Las nuevas unidades están equipadas con aire acondicionado, calefacción, un botón de pánico para emergencias y cuatro cámaras de seguridad monitoreadas desde el Centro de Operaciones Municipal (COM) de Burzaco. Recorrerán barrios como Ipona, Parque Roma, El Trébol, Altos de Castillo, Villa París y Santa Rosa, entre muchos otros.

colectivos brown 3.png
Se presentaron 36 colectivos cero kilómetro para líneas locales de Almirante Brown.

Se presentaron 36 colectivos cero kilómetro para líneas locales de Almirante Brown.

“Esto nos sirve a todos, es una inversión en la que los choferes están más seguros y más cómodos y que también son un beneficio directo para los vecinos y vecinas que utilizan el servicio", explicó Juan José Fabiani, intendente interino del distrito.

Por su parte, Mariano Cascallares remarcó que “la mejora es integral, potenciando la red de transporte de pasajeros y también con nuevos asfaltos y transitabilidad”.

colectivos brown 2.png
Más de 120 nuevas unidades se entregarán a líneas locales del distrito.

Más de 120 nuevas unidades se entregarán a líneas locales del distrito.

Dejá tu comentario