Alte Brown | Burzaco | motochorros | tiros

Burzaco: un policía y un delincuente resultaron heridos en un intento de robo

En Burzaco dos motochorros intentaron robarle la moto a un efectivo policial que se defendió a los tiros hiriendo a uno de gravedad

Un policía bonaerense se enfrentó a tiros con dos motochorros que intentaron robarle la motocicleta en la que circulaba por las calles Buenos Aires y Carlos Viel, en Burzaco. El hecho ocurrió el viernes por la madrugada y tanto el oficial como uno de los ladrones resultaron heridos.

El efectivo, de 39 años, se trasladaba en su Honda CB de 250cc cuando fue interceptado por dos delincuentes armados que intentaron robarle. En esa instancia, el policía, que es miembro de la Unidad Táctica de Operaciones Inmediatas (UTOI), se defendió a los tiros.

En el enfrentamiento, el oficial recibió tres disparos: uno en la mano, otro en la ingle y el último en el estómago, que gracias al chaleco antibalas no llegó a perforarle la piel. En cuanto a los delincuentes, se dieron a la fuga tras el hecho, pero uno de ellos, de unos 20 años, logró ser detenido ya que estaba gravemente herido.

El joven fue trasladado en estado delicado al Hospital Meléndez de Adrogué, donde estaba siendo atendido el oficial. Según fuentes policiales el delincuente tenía una herida en la zona lumbar y otras dos en la mano y el pie.

El caso quedó a cardo de la UFI 8 de Lomas de Zamora, que imputó al joven bajo el cargo de tentativa de robo agravado, mientras que al policía le secuestraron el arma reglamentaria. El prófugo, además, es intensamente buscado.

Dejá tu comentario